in

Cierran su última tienda en Texas :(

Después de permanecer abiertos por 19 años, cierran sus puertas al público, y es que con las nuevas tecnologías este tipo de negocios ha ido en decadencia…

Después de permanecer abiertos por 19 años, cierran sus puertas al público, y es que con las nuevas tecnologías este tipo de negocios ha ido en decadencia, sobretodo el famoso establecimiento BlockBuster.

Cierran su última tienda en Texas, que se encontraba en Edinburg, Tx. Con este movimiento decimos adiós al último establecimiento de esta marca en nuestra zona. La tienda permaneció abierta por una semana más para vender en liquidación el catálogo de 17,000 películas con el que contaba.

Recordemos que los nuevos servicios de streaming como Netflix, Hulu, etc. Impactaron de manera negativa a la vieja guardia de renta de películas y entretenimiento en todo el mundo. Como dato extra y curioso el fundador de Netflix Reed Hastings cuando empezó al principio de los anos 2000s, le ofreció vender la compañía al Jefe de la época de Blockbuster John Antioco por 50 millones de dólares, a lo que se negó y dijo que no tenía futuro (cuando netflix rentaba dvds por correo) en perspectiva, Netflix hoy se evalúa en más de 19.7 Billones (si con una “B”).

What do you think?

128 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Carter’s Coupon 15%

Mas de 50 Alimentos que NO puedes cruzar de Mexico a USA