in ,

Lugares para ir en Vacaciones cerca del Valle de Texas

Esta vez les traemos una lista de recomendaciones para ir en estas vacaciones, desde lo típico que cada ano vamos, hasta lugares que note imaginabas existían!!!

Esta vez les traemos una lista de recomendaciones para ir en estas vacaciones, desde lo típico que cada ano vamos, hasta lugares que note imaginabas existían!!!

1.- De Compras!

Como es bien conocido por todos McAllen es la capital de las compras para millones de personas en la región del Valle pero sobre todo de la frontera mexicana, y los lugares mas concurridos es “La Plaza Mall” y los “Premium Outlets” en Mercedes, TX. Y ahora tenemos nuevas tiendas como “H&M” en Brownsville, o “Forever 21” que son esenciales en estas épocas por su buen precio y moda.

2.- Zoológico y Kids Museum en Brownsville.

Para los niños, les recomendamos llevarlos al zoológico de Brownsville o al museo de niños en Brownsville, en Mcallen también contamos con el museo IMAS en donde también hay exhibiciones para niños.

3.- Entretenimiento en el Área

En Pharr se encuentra “Main Event” que cuenta con boliche, arcade, restaurant y mucha diversión para los niños y sus papas, en Edinburg tenemos el nuevo cine IMAX para ver las películas más nuevas con este sistema impresionante. Además estamos a semanas de que abra el nuevo “Dave and Busters” en McAllen.

4.- La Isla del Padre toda una tradición.

Este es uno de los destinos más conocidos en estas vacaciones de verano, aunque es un poco más dirigido a adultos, de todas maneras se ven muchas familias disfrutando del sol en la playa. Además que como bien saben en la isla hay bungee jump, go karts, cines y muchas tiendas!!!

5.- San Antonio no esta tan lejos.

A 3.5 horas de McAllen en San Antonio, TX encontramos de todo, desde tiendas como “La Cantera” hasta parques temáticos como Six Flags Fiesta Texas y Sea World, y mucho mas entretenimiento como go karts, simulación de caída libre en paracaídas, y el River Walk que es lo mejor para terminar el día. También hay 2 museos para niños, siendo el mas nuevo el “Doseum”.

6.- Corpus Christi tiene sus opciones.

Aquí tenemos playa, un acuario y el legendario porta aviones US Lexington, que si sufres de mareos o claustrofobia no te lo recomendamos, ya que en el tour interno se puede poner un poco “estrecho” y complicado, todo excelente para recorrerlo en un fin de semana con la familia.

7.- En Monterrey?

Tambien les recomendamos para los que prefieren el lado mexicano ir a Monterrey NL. Cuenta con parques temáticos como “Bosque Magico”, “Plaza Sesamo”, “Kidzania” asi como muchos centros comerciales, excelente comida (cabrito) lugares para caminar y platicar como “Parque Fundidora” y “Paseo Santa Catarina” y lugares culturales como el “Planetario Alfa” y muchísimos mas.

Lo más importante de estas vacaciones es pasar buenos momentos en familia y sobre todo crear buenas memorias en los recuerdos de nuestros hijos, si vas a viajar hazlo seguro, revisa tu automóvil y maneja despacio.

What do you think?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 lugares en Las Vegas para NIÑOS

South Texas Comic Con 2017