in

Monster Jam en Hidalgo TX

Como cada año el espectáculo más esperado por niños regresa al valle!!! MONSTER JAM!!!

 

 

Ya es toda una tradición que en Enero o Febrero lleguen muchos espectáculos al Valle, y siempre sobre sale el ruido y olor a gas de MONSTER JAM!!!

Lo Bueno:

Gran espectáculo, fuimos  a la primer función de las 3 que hicieron, porque? Porque siento que los pilotos conocen menos el terreno y puede que hagan más show de lo normal (volcaduras, etc.) en esta ocasión, 2 camionetas se volcaron… es otro espectáculo ver como las levantan!!!

Gran decisión de poner tierra en la arena para que se vea más a doc con el tema de monster jam, antes era sobre el piso de concreto y no se veía muy bien.

Lo Malo:

Como siempre lo hemos dicho el State Farm Arena es muy pequeño para este tipo de shows, apenas arrancan y ya están frenando… si vas es mas a admirar el gran tamaño de los vehículos y las rampas… este año no pusieron carros para aplastar… yo quería ver eso…

En años pasados hay una especie de recesos o intermedios en donde traen un “sideshow” regularmente muy bueno, una vez fue un carro transformer, otra vez una moto con turbina de avión, una mujer bala, acróbatas de motocross, este año hicieron una carrera de cuatrimotos, que fue de lo más aburrida.

En Resumen:

Un buen show para los niños, si tú eres un amante de las carreras y este deporte, no lo podrás ver aquí en su máxima expresión, te recomendamos ir a arenas más grandes en San Antonio, TX por ejemplo.

What do you think?

40 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

WWE en Hidalgo, TX

IMPARABLES: Omar Chaparro y Adrian Uribe en McAllen, TX