in

IMPARABLES: Omar Chaparro y Adrian Uribe en McAllen, TX

Gran noche de comedia que nos trajo a McAllen GAPE Productions, con este genial show…

Una noche genial de comedia tuvimos con Omar Chaparro y Adrian Uribe con su show IMPARABLES, en serio hasta me dolieron los cachetes de tanto reir…

Con todos sus personajes, sketches y chistes nos pusieron a reir, hasta chistes locales o regionales se sacaron de la manga…

Un show super planeado y estructurado que hace que el tiempo se pase volando, interactivo con la gente y con videos en las pantallas, chistes, canto, baile, peleas, hasta imitaciones con improvisaciones de sus propias madres!!! Este show tiene de todo.

Para que se den una idea se disfrazaron de sus respectivas mamas, se dieron de bolsazos, y se tiraron indirectas como “a su hijo lo corrieron de sabadazo” o “a su hijo ya ve que no traía trabajo y luego se divorciaron de él” o “yo no sé cómo le dice Omar a su esposa (mojarrita) solo se que apesta a pescado” se veía en la mirada que hasta ellos mismos se sorprendían de la improvisación.

Yo ya había perdido la fe en Omar Chaparro por tanto tiempo en sabadazo, pero con este espectáculo se revindico, ya soy fan de nuevo J.

100% Recomendado para ir con los amigos o en pareja.

What do you think?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Monster Jam en Hidalgo TX

OV7 y Kabah en Hidalgo, TX