in

WWE en Hidalgo, TX

Regresa al State Farm Arena como cada año el espectáculo de WWE con súper estrellas legendarias como John Cena y Randy Orton.

 

Regresa al State Farm Arena como cada año el espectáculo de WWE con súper estrellas legendarias como John Cena y Randy Orton.

Tuvimos la oportunidad de asistir al espectáculo de WWE 2017 en Hidalgo TX, como siempre una multitud increíble de asistentes, alrededor de 7000 fans asistieron.

Lo Bueno.

Un show de primer nivel como es de esperar, hasta las súper estrellas actúan como si estuvieran en prime time en tv, se avientan, brincan, se “golpean”, pero sobre todo interactúan con el público, que es la receta secreta para la diversión.  La visión es buena casi de cualquier angulo, porque el ring esta en el centro y todos pueden ver bien.

Lo Malo.

Yo esperaba que después de ya varios años que este show viene al State Farm Arena ya tuvieran bien dominado el acceso de la gente, sin embargo no fue asi, aunque había empleados afuera tratando de guiar a la gente (a gritos) era una fila interminable que llegaba hasta el estacionamiento (si, entre los carros) y aun asi la fila era de unos 40 min o más. Ya adentro, compre una botella de agua que para mi sorpresa me la sirvieron en un vaso sin tapa… supongo que era para evitar que lancen cosas a los luchadores, pero bastante incomodo… todo el show de casi 3 horas estuve cuidando mi agua de objetos extraños.

En Resumen.

Un buen show para llevar a los niños… familiar? Sí. Recomendado? Si te gusta la lucha libre… Claro! Recomendaciones? Llegar temprano…

What do you think?

250 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Monster Jam en Hidalgo TX